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Políticas de cambios
A-shop.cl
1.Limite territorial de despacho :
Se realizarán despachos a domicilio y sucursal a las regiones de Chile, dentro de los siguientes límites perimetrales : El Chile.
2.Horarios de despacho :
Despacho Normal : De Lunes a Viernes entre 9:00 hrs y 16:00 hrs / Todos los días del año.
3.Horarios de atención :
www.a-shop.cl todos los días del año excepto en feriados y festivos obligatorios.
Atención telefónica
+56452444246 De Lunes a Viernes 9:00 – 19:00 hrs (Pucón)
+56950130580 De Lunes a Viernes 9:00 – 20:00 hrs (Las Trancas- Nevado de Chillan)
Consultas vía WhatsApp +56542444246 De Lunes a Viernes 9:00 – 19:00 hrs
Consultas vía Facebook https://www.facebook.com/aguaventurapucon.chile/
4.COMPRAS
- Procesamiento de las compras: La compras online son procesadas de lunes a viernes de las 9:00 a las 20:00 horas de la noche.
-Las compras no son automáticas, lo que significa que al comprar un producto te enviaremos una "Confirmación de orden de compra" a la dirección de e-mail que señales.
- Retiro : otra persona retirará tu compra, recuerda señalar en los comentarios el nombre y RUT de quien la retirará.
- Catalogo : Periódicamente estamos actualizando nuestro catálogo con nuevos productos.
- Disponibilidad de productos: Nuestro sitio web cuenta con el stock de productos contantemente renovados en línea, por lo que no necesitas esperar una confirmación de disponibilidad. Esto quiere decir que los colores y tallas que puedes elegir al momento de agregar el producto al carro de compras, son los que se encuentran disponibles. En el caso fortuito de que compres un producto y éste no se encuentre en stock, te avisaremos a la brevedad y podrás solicitar un cambio.
5. Formas de Pago compras Online :
WebPay Plus : Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema WebPay Plus como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito y débito. Link o botón de pago será enviado de manera interna al mail entregado por el cliente.
Transferencia electrónica o Depósito bancario: Cuando elijas esta modalidad de pago para tu compra, te enviaremos de forma interna los datos necesarios para que realices esta operación. No olvides que debes enviarnos el comprobante de la transacción al mail “[email protected]“. Los pedidos realizados con esta forma de pago tienen 2 días para ser pagados, de lo contrario serán anulados.
-Turismo Aguaventura Expediciones Limitada/RUT : 76.103.154-6
4.Plazo de entrega :
Tenemos un plazo de 3 días hábiles para despachar el producto desde el momento de confirmarse el pago del mismo. Hay lugares a los que no podemos despachar debido a que las empresas de envío no llegan. Si te encuentras en un lugar muy aislado, es tu responsabilidad averiguar la cobertura. Revisa la cobertura y oficinas disponibles de Starken. Si deseas que el envió sea realizado por Chilexpress, puedes
Importante: Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el paquete en el horario de entrega. Si no tienes la seguridad de que alguien pueda recibir tu compra, puedes solicitar el envío a una Sucursal de la empresa de transportes.
Tiempos de entrega: El tiempo de entrega se cuenta en días hábiles (se excluyen sábados, domingos y días festivos) y empieza a correr a partir de que se confirme tu pago, no necesariamente el mismo día de la compra.
El tiempo estimado que demorará en llegar la encomienda dependerá de la empresa de transportes que elijas y de tu ubicación geográfica. Este tiempo es señalado al finalizar el pedido, cuando elijas el tipo de envío.
Una vez que el pedido sea retirado por parte de la empresa de transportes, existe la posibilidad de que ocurran hechos fortuitos o de fuerza mayor externos a Aguaventura que pueden influir en los tiempos de entrega estimados.
Si solicitas el envío a una oficina de la empresa de transportes, tienes un plazo establecido por éstas para retirar el paquete (Chilexpress: 5 días hábiles), una vez finalizado este plazo la empresa de transportes devolverá la encomienda a Pucon. El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente.
Garantía de productos:
Todos los productos adquiridos en nuestro sitio web tienen una garantía legal de 90 días a contar de la fecha de recepción. Si eventualmente un producto nuevo presenta fallas de fabricación o de materiales dentro de este periodo, tienes la opción de elegir entre cambiar el producto, una reparación o una devolución del dinero que pagaste por él.
Algunas marcas cuentan con una garantía especial del fabricante, cuyo plazo prevalecerá si es mayor al de la garantía legal. En este caso la garantía se hará valer de acuerdo a las políticas de garantía de cada fabricante.
Todas las garantías pasan por una revisión técnica para determinar si la falla corresponde a defectos de fabricación o de materiales y no a un accidente en particular, un cuidado inadecuado o factores externos.
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre defectos de fabricación y materiales. No cubre daños por accidentes, mal cuidado, negligencia, desgaste normal, y decoloraciones naturales de los productos con el tiempo o por sobre exposición.
Al momento de hacer uso de tu garantía, es importante que consideres lo siguiente:
Debes presentar cualquier documento que acredite la compra (boleta u otro comprobante).
Antes de enviar tu producto puedes contactarnos para saber si la falla corresponde a defectos de fabricación o materiales. Envíanos un correo electrónico al [email protected] con una explicación detallada del problema, además de incluir una fotografía que muestre el estado general del producto y otras que muestren el detalle del problema. Una vez que recibamos este correo te contactaremos a la brevedad dándote las indicaciones para continuar con el proceso.
También puedes llevar el producto y la boleta o comprobante que demuestre la compra, a nuestra tienda Aguaventura expediciones , CALLE PALGUIN 336 , PUCÓN, CHILE, e indicar al vendedor o jefe de local, cuál es el inconveniente.
Si tienes que enviar el producto (este costo es a tu cargo), debes hacerlo a la dirección AGUAVENTURA EXPEDICIONES , CALLE PALGUIN 336, PUCÓN, CHILE.
Cambio de productos:
Debes considerar que para poder realizar un cambio o devolución, el producto debe encontrarse nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios, manuales y etiquetas. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato, el cambio o devolución no procederá.
Para hacer uso de tu derecho debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Enviar la boleta "Copia de Cliente" original que se envió adjunta con tu pedido.
- El producto no puede haber sido usado.
- El producto puede haber sido abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
Si quieres realizar un cambio de talla, color o simplemente cambiar tu producto por otro, tienes 90 días para hacerlo con tu boleta, ticket de cambio o comprobante de compra.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad, la que puedes revisar en línea en nuestro sitio web.
No pagarás ningún costo de envío en los siguientes casos:
- Si el producto recibido no corresponde al publicado
- Si recibiste un producto que se dañó en el trayecto.
- Si el producto recibido no fue el que compraste.
Devolución de productos:
Derecho a retracto: Entendemos que al comprar por internet el producto podría no cumplir con tus expectativas, si es así, tienes 10 días corridos desde que recibiste el producto para solicitar la devolución del dinero. Los gastos de envío serán por tu cuenta y de existir gastos por el despacho original; estos no serán devueltos.
Este derecho es válido sólo para compras realizadas en el sitio web.
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
Puedes acercarte a nuestra tienda Aguaventura Pucon (Calle Palguin 336 ) /Aguaventura Las Trancas (Km.71.5 camino a las Termas de Chillan) o también puedes enviarnos de vuelta el producto a tu costo en la empresa de transportes de tu preferencia, junto a la boleta o comprobante de compra y el empaque original completo y en perfectas condiciones. En caso de un cambio debes enviar una nota que explique el cambio deseado.
El envío lo debes realizar a nombre de AGUAVENTURA EXPEDICIONES , 336 CALLE PALGUIN , PUCÓN , CHILE . Es importante que declares el precio de lo que envías para que las empresas de transporte respondan en el caso fortuito de que extravíen el paquete. Podrían pedirte algún documento que acredite el valor del producto, de ser así, puedes adjuntar en el exterior del paquete tu copia de la boleta.
Importante:
Los productos si están sellados en su empaque original. Por razones de seguridad, el equipo será evaluado minuciosamente antes de una devolución, pudiendo rechazarse si el producto no se encuentra completamente nuevo, o presenta daños.
En el caso de los cambios, los costos del primero son compartidos, es decir, tú nos envías el producto a tu costo y nosotros pagamos el envío de vuelta. De realizarse un segundo cambio, el costo de ambos envíos corre por tu cuenta.
¿Cómo reembolsan mi dinero en caso de una devolución?
El tiempo que tome el reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste. Si lo hiciste mediante transferencia electrónica, depósito bancario o tarjeta de débito te realizaremos una transferencia al momento de recibir el producto de vuelta y verificar que cumpla con los requisitos mencionados más arriba. Recuerda enviarnos los siguientes datos:
Nombre del destinatario
RUT
Banco
Tipo de Cuenta
N° de Cuenta
Correo electrónico
Si pagaste con tarjeta de crédito, te devolveremos tu dinero a través del mismo medio de pago. Este tipo de devolución puede tomar entre 7 a 14 días hábiles (dependiendo del banco) para que veas reversado el cobro en tu tarjeta.